Jueves 30 Marzo 2017

Esto alegrará a muchos, las cinco novedades que traerá Facebook en 2017

El 2017 se acerca y FB viene lleno de sorpresas, estas son las cinco novedades:

Localización de amigos

Ante un desastre natural o atentado Facebook activa la opción "Safery Check", en donde los usuarios pueden informar cómo se encuentran. Este año esperan implementar una opción para saber el paradero de un contacto que se enviará por una localización en Messenger.

Facebook Messenger sin conexión

También planean implementar la opción de conectarse a Messenger por Wi-Fi Direct, una conexión inalámbrica similar al Bluetooth que solo permite el intercambio de archivos con dispositivos que estén cerca.

GIF en los comentarios

Los GIF ya están en Facebook Messenger, pero planean que sean parte de los comentarios. Se incluirá un buscador de GIF parecido al del chat para evitar eternas búsquedas.

Recordatorios

Desde 2014, Facebook ha realizado diversos tipos de recordatorios para sus usuarios. La red social seguirá explotando estas publicaciones con un promedio de dos o tres por mes.

Contenidos compartidos de forma inteligente

Facebook está explorando la inteligencia artificial, por esto prestarán atención a los comentarios de los usuarios. Los cuales actuarán como los hashtags para que se comparta contenido de un mismo tipo.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb