Nueva tendencia en televisión… desnudar a una pareja ‘Desnúdame’, locura o experimento

Dos desconocidos se saludan e inmediatamente se quitan la ropa el uno al otro hasta quedarse en ropa interior. Tras esto se meten en una cama orientada hacia una gran pantalla en la que se les proponen pruebas: desde preguntas sobre diversos temas para ver qué responden hasta darse un beso, momento clave del programa. Así, durante 30 minutos. Tras esto, ambos tienen un pulsador en su lado de la cama donde deben elegir entre 'sí' y 'no', resultado que se acaba mostrando en pantalla y que refleja si el encuentro entre los recién conocidos tiene futuro o no.

El 15 de enero a las 21:00 horas comienza en DKISS Desnúdame, la versión española de Undressed, el programa que ha triunfado además de Italia en Reino Unido..

Desnúdame, producido por Discovery en colaboración con Magnolia TV, se plantea como un show de citas en el que los protagonistas se conocen desnudos en una cama. El programa es al mismo tiempo un experimento social que fuerza la intimidad entre dos desconocidos para mostrar a los espectadores los sorprendentes comportamientos que pueden surgir entre ellos, indica el portal

Durante los 30 minutos que dura el encuentro, la pareja recibirá órdenes a través de una pantalla y verá fotografías de sus vidas para conocerse mejor el uno al otro y descubrir si es posible enamorarse en tan poco tiempo.

Cuando la media hora termina, los participantes se encuentran ante la posibilidad de elegir si quieren continuar conociéndose o si prefieren no volver a verse más, dependiendo de la atracción que hayan sentido durante el experimento.

La cadena anima a los espectadores a subir una foto en ropa interior, además de promocionar el programa, DKISS busca una "vertiente solidaria" ya que, bajo la premisa "si buscas el amor, lo demás sobra", la cadena anima a los espectadores a subir a Instagram una foto en ropa interior precedida por el hashtag #DesnúdameSolidario.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb