Sábado 29 Abril 2017

La locura del mundo ‘Death pose’; el nuevo y peligroso reto viral en las redes sociales

Del ‘Mannequin Challenge’, que quemó sus últimos cartuchos en año nuevo, la actual tendencia solo mantiene la condición de permanecer estáticos.

‘Death pose’, el nuevo reto viral que hace carrera en las redes sociales, fue inventado por un joven surafricano de 18 años. En un primer momento buscó ser una conmemoración a los crímenes del ‘apartheid’, pero en el camino terminó convertido en una moda estrafalaria.

Quienes participan en él, suben imágenes, en poses macabras simulando estar muertos.

El realismo de muchas de estas imágenes preocupa a las autoridades, que no saben qué hacer para desmotivar la truculenta tendencia.

La puesta en escena de uno de estas falsas muertes se convirtió en toda una pesadilla para un bebé. Este acto ha sido rechazado por su crueldad.

Mientras para algunos usuarios se trata de algo gracioso, otros consideran que el juego es “absurdo”, “ridículo” y “estúpido”. El morbo que rodea este reto le ha permitido su rápido posicionamiento en un público joven y desprejuiciado.

Sin embargo, los críticos en Suráfica inclusive lo han calificado de “satánico”.

 

 

 

 

#DeadPose: de posar como muertos, a fotografiarse como “asesinados”

En menos de una semana la tendencia ha cambiado. Al principio los participantes se mostraban simplemente como si estuvieran dormidos; pero poco a poco surgen más fotografías de personas aparentemente asesinados.

Cada vez hay más casos de personas maquilladas con sangre, y fotografiados con armas o elementos que podrían haberles provocado la muerte; de acuerdo al periódico británico “Daily Mail“.

 

Jezzz dead pose geting out of control #deadpose

Una foto publicada por Austine Henry (@swagzy_niga) el

v

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb