Jueves 30 Marzo 2017

No hubo equivocación en Miss Universo 2016, ¿qué le faltó a Colombia para ganar?

Otra vez Steve Harvey estuvo a cargo de la conducción. El mediático presentador de la TV estadounidense bromeó sobre la experiencia que vivió en 2015, cuando premió incorrectamente a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Cabe indicar que este es el Miss Universo 2016. El certamen debió realizarse a fines del año pasado, pero se corrió de fecha hasta enero de 2017.

La francesa Iris Mittenaere ha sido coronada este domingo como Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila, y sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.

La primera finalista fue la representante de Haití, Raquel Pélissier, y el tercer puesto fue para la colombiana Andrea Tovar.

Mittenaere, con 24 años de edad y 173 centímetros de altura, estudiante de medicina dental y modelo de Lille, se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel lo lograra en 1953.

"No me lo creo, ha sido una gran sorpresa", declaró Mittenaere en la rueda de prensa posterior al evento, donde aseguró que ni siquiera esperaba pasar a la ronda final.

La reacción de Andrea Tovar al escuchar su nombre para el tercer lugar no pudo pasar desapercibida y no dejó dudas al público: la candidata no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado del Miss Universo.

Lamentablemente para ella, el sueño de convertirse en la nueva Miss Universo 2016 y reivindicar el error de la edición pasada en la que su compatriota Ariadna Gutiérrez fue elegida ganadora por un error del conductor Steve Harvey, quedó trunco.

En los instantes definitivo y tras la pregunta final, relacionada con el aprendizaje tras un error, Andrea Tovar dijo que lo más importante era respetar a las personas tal como eran, y que ella había aprendido de eso en su vida, su respuesta dejo la sensación de no haber sido concreta frente a la pregunta.

Al momento de elegir a la nueva Miss Universo, la reina saliente, Pia Wurtzbach, le llevó a Steve Harvey unas gafas que aparentaban lentes de mucho aumento y el mismo presentador bromeó con el tema diciéndole a quien le entregó el sobre con el fallo: “Espero que no te equivoques esta vez”.

La nueva Miss Universo vivirá un año en Nueva York y también hará lo mismo la primera finalista.

Durante el tiempo que sea Miss Universo, Iris Mittenaere hará labores humanitarias con la niñez y llevando su apoyo a comunidades con necesidades.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb