Domingo 28 Mayo 2017

Las reacciones y el palo en las redes a ‘JJ’ de Caracol y ‘El Comandante’ de RCN

La próxima semana el canal Caracol estrenará una producción que ya está generando polémica en la redes sociales, ya que revive la historia del jefe de sicarios de Pablo Escobar y único sobreviviente del Cartel de Medellín, John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’ o ‘JJ’.

La serie ha generado molestia entre algunos ciudadanos, quienes a través de una cadena de WhatsApp, la cual se expandió a redes sociales, tratan de ejercer presión para que los televidentes no vean la producción, ya que consideran que este nuevo producto de la televisión colombiana es una ofensa para las víctimas de 'Popeye'.

‘Alias JJ. Sobreviviendo a Pablo Escobar’ será protagonizada por Juan Pablo Urrego y tendrá entre su elenco a personalidades como Amparo Grisales, Elkin Díaz, Francisco Javier Rueda, Nicole Santamaría, entre otros.

Estos son algunos de los comentarios:

El Comandante

Según un programa del circuito radial W Radio, conducido por Julio Sánchez Cristo y Camila Zuluaga, el primer capítulo de la serie “El Comandante”, realizada por la empresa transnacional Sony tergiversando la vida de Hugo Chávez, tuvo un pésimo rating en su estreno este 30 de enero, ubicándose en el puesto 16 del prime time, obteniendo sólo 4 puntos del rating colombiano.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb