Miércoles 26 Julio 2017

Mira las fotos de la top model que arriesga su vida por conseguir ‘Me gusta’

Cuando uno ama a su profesión, por lo general dice con propiedad que haría cualquier cosa por ella, incluso poniendo en juego las reglas y los límites que cada uno está dispuesto a traspasar con tal de lograr satisfacción personal en el trabajo o a lo que uno le dedica su tiempo.

Ese precisa situación es la que está viviendo en estos momentos la top model rusa Viki Odintcova, quien para demostrar que su profesión es lo más importante, puso en juego su vida para lograr una impresionante producción fotográfica en uno de los rascacielos de Dubai.

La ex novia del piloto Fernando Alonso y sucesora mediática de Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo), se colgó de la mano de un asistente y sin arnés ni ningún elemento de seguridad a 300 metros de altura para cumplir con una de las peticiones de la editorial que requería representar el vértigo.

La maniquí de 23 años subió a lo más alto de la torre Cayan de 73 pisos, una de las más elevadas de Dubái (306 metros), acompañada de un fotógrafo para lograr el efecto de impacto entre las vigas de hierro del rascacielos, que a más de alguno podrían hacer infartar.

Tras las polémicas fotos, señaló que “todavía no puedo creer que lo haya hecho. Cada vez que veo el vídeo me sudan las manos. Sé que lo que hice no era 100% correcto. Algo podría haber salido mal”. En tanto, el líder inmobiliario Cayan Group condenó enérgicamente el acto y anunció enérgicas acciones legales.

Tras firmar un compromiso de que no volvería a repetir el acto en Dubai, Odintcova se fue a su casa en Moscú a contar el polémico acto en sus redes sociales, que tras la publicación de las fotos en su cuenta de Instagram (@viki_odinkova) disparó su popularidad al espacio.

 

Full video (link in bio)! @a_mavrin #MAVRINmodels #MAVRIN #VikiOdintcova #Dubai

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

 

From reality Ph: @a_mavrin #MAVRIN #MAVRINmodels #VikiOdintcova @sashatikhomirov #Dubai

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb