Viernes 20 Octubre 2017

La Asamblea de Bolívar entregará medalla al mérito a un grupo de mujeres destacadas

La Asamblea Departamental en sesión plenaria de este martes 7 de marzo, la diputada Verónica Payares Vásquez propuso exaltar a las bolivarenses Lida Paternina, Rubiela Valderrama, Melva Tabares, Elena González, Linda Luna y Lucy Ordóñez en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, otorgándoles la medalla al mérito, Manuel Rodríguez Torices, por su trabajo en favor de los diferentes sectores del departamento.

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer Trabajadora. Durante esta jornada, se reivindica una sociedad igualitaria y se busca que el papel femenino ocupe el nivel que le corresponde en términos de equidad, atendiendo a esta celebración la diputada quiere reconocer la labor que han desempeñado este grupo de mujeres bolivarenses.

Entre el grupo de mujeres propuestas se encuentra el nombre de Linda Luna Contreras es uno de los rostros visibles del grupo mujeres ciudadanas, un movimiento que desborda los intereses de género para desarrollar un proyecto de impacto integral en su comunidad. Igualmente Lucy Ordoñez Mendoza que este El 7 de marzo recibió la distinción de Mujer Cafam Bolívar.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb