Martes 26 Septiembre 2017

Bolívar está en la final Nacional de Futbol Infantil, jugará ante Valle, Santander y Atlántico

La Difútbol definió los grupos y el calendario oficial de la fase final de la Copa DirecTV, el campeonato nacional de fútbol infantil, que se jugará del 19 al 26 de marzo en Medellín.

Bolívar quedó sembrado en el grupo 1, junto a Valle del Cauca, Santander y Atlántico. Antioquia, Risaralda, Tolima y Meta conforman el grupo 2, aunque existe una reclamación pendiente de fallo contra los llaneros, por mala inscripción de un jugador.

Los bolivarenses avanzaron a la final como segundos del grupo 3 de la fase semifinal, que se jugó en Pereira, con 10 puntos, los mismos que Santander que fue primero y Risaralda que fue tercero. Precisamente, el único partido que perdió Bolívar fue el primero, ante Santander.

El siguiente será el calendario de Bolívar:

Fecha 1, 19 de marzo: Bolívar vs Santander, 1 pm.

Fecha 2, 21 de marzo: Bolívar vs Atlántico, 10 am (Win Sports).

Fecha 3, 22 de marzo: Bolívar vs Valle, 10 am (Win Sports).

Avanzarán los dos primeros de cada grupo, y jugarán semifinales cruzados el 25 de marzo: el primero del 1 contra el segundo del 2, y el primero del 2 contra el segundo del 1.

Los ganadores jugarán la final el 26 de marzo, en hora por definir.

Los partidos de la primera fase se jugarán en el Parque Estadio Sur de Envigado y/o en la cancha Marte. Las semifinales y la final tendrán como sede el estadio Atanasio Girardot.

El calendario completo lo pueden consultar aquí

http://difutbol.org/campeonato-nacional-infantil-2017-copa-directv-fase-final-sede-medellin-marzo-19-al-26-de-2017-programacion-general/

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb