Martes 27 Junio 2017

Tras derrota del Unión Magdalena, el próximo lunes enfrenta a Chico en directo Win Sports

Unión Magdalena perdió 3-2 en su visita a Fortaleza, duelo por la quinta fecha del Torneo Águila I-2017. Es la tercera derrota consecutive.

A pesar de terminar el primer tiempo con una amplia ventaja, el conjunto cundinamarqués terminó pidiendo tiempo para obtener los tres puntos.

Más allá de del resultado final y las vivencias en los 90 minutos, Fortaleza FC ratificó que sigue avanzando en la tabla de posiciones de la Primera B, además de mantener su hegemonía frente al denominado “ciclón bananero” en Cundinamarca, puesto que lo ha derrotado en cinco oportunidades, de los seis encuentros disputados.

Con tantos de Carlos Ramírez (6´), Yorman Rueda (23´) y Cristhian Pulido (29´), en menos de media hora Fortaleza CEIF había resuelto, en teoría, el compromiso frente a los “samarios” que juegan, esta temporada, en el municipio de Magangue, Bolívar.

Pero todo cambió en la parte complementaria, puesto que luego de un tiro de esquina, Dixon Rentería marcó el descuento, mientras que minutos más tarde, el defensor central argentino Brian Flores anotó el segundo para el Unión.

Los goles “samarios” produjeron que los últimos minutos del partido fueran de infarto, puesto que las necesidades eran diferentes, Fortaleza hizo todo lo posible para mantener la mínima diferencia, mientras que el Unión Magdalena buscó la paridad.

Al final, el conjunto de Fortaleza se llevó un gran susto y los tres puntos del encuentro, mientras que el “ciclón bananero” acumuló su tercera derrota consecutiva.

El próximo 20 de marzo enfrenta Chico FC a las 03:15 p.m. en el Estadio: Diego Carvajal, con transmisión de televisión por WIN Sports

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb