Lunes 11 Diciembre 2017

Jóvenes de la Banda de Tacasaluma viajarán a Estados Unidos

Los jóvenes que conforman la ‘Banda Armonía 13 de Diciembre’ del corregimiento de Tacasaluma, zona rural de Magangué, viajarán a Estados Unidos, gracias al apoyo de la Gobernación de Bolívar a través del Instituto de Cultura y Turismo (Icultur) y la Administración Municipal.

Esta noticia fue confirmada por la coordinadora de Cultura, Elizabeth Lozano Jiménez, quien a su vez agregó que, los artistas estarán presentes en un intercambio musical en la ciudad de Nashville, capital del estado de Tennessee, al sur de este país.

“Estamos tramitando los pasaportes para que el viaje se realice lo más pronto posible. Es importante agradecer al primer mandatario, Pedro Alí, y a la primera dama, Fadia Arana, por apoyar a los artistas magangueleños”, manifestó Lozano Jiménez.

Quince días fuera del país

La Banda Armonía 13 de Diciembre de Tacasaluma, ganadora del Festival de Bandas 2016 realizado en la ciudad de Cartagena, estará quince días viviendo el “sueño americano”.

Durante su estancia en ese país participarán en actividades de formación artística y cultural, y por supuesto, deleitaran a los ciudadanos norteamericanos con el folclor y los ritmos de la ‘Ciudad de los Ríos’, Magangué.

viaradio

x

cuartavia play store