Viernes 20 Octubre 2017

Escogen a Álvaro Pacheco Rangel como director de Corvimag, explicamos que va hacer

A partir de aquí se relacionan programas a ser trabajados, fomentados o gestionados por la administración, entre ellos nos llamó la atención los siguientes, por su impacto que tendrían en su realización:

La administración municipal viene decididamente impulsando la creación de entidades de trabajo y naturaleza mixta que impulsen la asociatividad del sector público y el privado para la consecución de algunos proyectos, fue así como se creó Pro Magangué, como un espacio  para la autogestión empresarial y del desarrollo económico.

Ahora correspondió el turno a la creación de Corvimag como entidad sin ánimo de lucro comunitaria para el desarrollo de la vivienda y el hábitat. Se ha diseñado estas corporaciones dentro del rango del sector solidario.

Tiene como objetivo la gestión, contribución y ejecución de las políticas de vivienda y mejoramiento del habitad, estará a cargo de los programas de desarrollo en mejoramiento de vivienda, vivienda nueva y del programa ‘mi barrio bacano’ y ‘mi corregimiento bacano’ del municipio de Magangué.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb