Domingo 24 Septiembre 2017

Alcalde de Magangué anuncia inversión por $ 1.200 millones en frigorífico Magacarnes

A través de la cuenta de Instagram el alcalde de Magangué Pedro Ali anunció la inversión de aproximadamente 1.200 millones de pesos en el frigorífico Magacarnes.

Magacarnes S.A es un Frigorífico con clasificación otorgada por el Invima, y brinda sus servicios en el país, la región y en el municipio.

En la actualidad, el socio mayoritario es la empresa Carnes y Derivados de Occidente S.A. de Cali, que tiene el 78 %. Por su parte, la Alcaldía de Magangué conserva el 21 %, y Comercasur, el 4 %.

Luego de la asamblea de socios del Frigorífico Regional de Magangué, Magacarnes, el alcalde municipal, Pedro Alí Alí, anunció importantes inversiones en esta empresa de la cual la Alcaldía municipal es accionista.

Alí Alí dijo que al escuchar las propuestas de las directivas de la entidad, encaminadas a convertir al frigorífico en un ente competitivo no solo del nivel regional, sino nacional, para ello el alcalde anunció que se invertirán recursos del orden de los mil 200 millones de pesos, para la construcción de una sala de desposte que permitirá darle un gran impulso a esta sociedad de economía mixta, “de esta manera seguiremos los magangueleños siendo líderes en el tema de los frigoríficos en la región, nos catapultaremos en un futuro una vez esté la construcción del puente Yatí – La Bodega concluida, con las instalaciones que se concluirán en Magacarnes, en la ciudad líder, no solo en educación y en salud sino también en infraestructura de frigoríficos del departamento de Bolívar y toda la región de La Mojana y la Depresión Momposina”, concluyó el alcalde.

 

 

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb