Viernes 21 Julio 2017

En Magangué iniciaron pago del Programa Familias en Acción

El pasado martes en las instalaciones del Auditorio del Centro de Convivencia Ciudadana, se llevó a cabo la reunión de los procesos operativos que se vienen desarrollando en el programa Más Familias en Acción, que lidera en esta ciudad, Tatiana Vásquez.

Para conocimiento de la comunidad en general está reunión fue con el Comité de Madres Líderes de este beneficioso programa, informándoles las fechas de pago por medio del sistema picó y cédula, que se llevará a cabo desde hoy 15 de marzo.

Igualmente a las madres líderes se les brindó una capacitación en el tema de vacunación y violencia intrafamiliar por medio de la Secretaría de Salud y la Comisaría de Familia de Magangué.

En el mismo acto, llevado a cabo en horas de la mañana de ayer, el Enlace Municipal de Más familias en Acción, Tatiana Vásquez, presentó la oficina de la mujer que tendrá como cabeza visible la funcionaria Soraya Cure.

También se le brindó un por parte de ambas funcionarias un agradecimiento al alcalde municipal de Magangué, Pedro Ali Alí, por el compromiso que tiene este con las familias más vulnerables de nuestro municipio.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb