Miércoles 29 Marzo 2017

Copa Águila. Unión Magdalena ganó en Magangué a Alianza Petrolera 2-1, y es líder

Con goles de Brian Flores de penal y Marco Prieto el Unión Magdalena derrotó 2 a 1 a Alianza Petrolera, juego valido por la fecha dos de la Copa Águila, por Alianza marcó Iván Torres el empate temporal 1 a 1.

Con 6 puntos producto de 2 triunfos Unión Magdalena es líder del grupo C

En un partido apretado que se jugó esta tarde el onceno Unión Magdalena le ganó 2 por uno al equipo Alianza Petrolera en el desarrollo de la segunda fecha de la Copa Colombia, en un partido que se jugó en Estadio Diego de Carvajal, de Magangué.

En el primer tiempo el equipo local creó más jugadas de gol, pero al final de los 45 minutos los oncenos se fueron a los camerinos sin marcar goles.

Al inicio del primer tiempo, poco después de los dos minutos, el defensa de Alianza Petrolera Carlos Ramírez cometió una mano dentro del área de su equipo lo que le trajo como consecuencia que el árbitro del partido, Carlos García, le sacara tarjeta roja al jugador y sancionara el penalti.

El encargado de cobrar el tiro penalti fue el número 21, Brian Flores, quien desubicó al cancerbero Pier Grazziani y metió la bola en el fondo de la red para poner a ganar a los bananeros 1 por cero.

Hacia el minuto 35 en una jugada de peligro en el área chica del Unión, Edwín Torres del Alianza Petrolera perforó la malla de Miguel Vargas empatando el encuentro.

Los minutos pasaron y todo apuntaba a que el partido iba a culminar empatado, pero faltando dos para finalizar el encuentro el paraguayo Marco Prieto hizo un golazo sentenciando el triunfo para el Unión Magdalena.

La próxima fecha el Unión volverá a jugar de local el lunes festivo en el Diego de Carvajal.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb