Miércoles 20 Septiembre 2017

Criticas al Unión Magdalena. Boyacá Chicó ganó 2-1 en su visita a Magangué

En el estadio Diego Carvajal de Magangué se jugó en la tarde del lunes el penúltimo partido de la sexta fecha de la Primera B; Unión Magdalena recibió a Boyacá Chicó.

El partido se desniveló por la expulsión de Marcos Prieto, con lo que Unión Magdalena se quedó con un jugador menos. Aún así, el ciclón bananero se fue al frente en el marcador gracias al gol de Brian Flores (74′), pero en los 15 minutos finales el equipo boyacense logró darle la vuelta al marcador, gracias a los goles de Mateo Palacios (81′) y Oscar Balanta (90′ +2′), con lo que Chicó se impuso 1-2.

La fecha concluirá este martes con el partido entre Deportes Quindío y Fortaleza, que se jugará en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 7 de la noche.

Tras la derrota llueven críticas por la presentación del Unión Magdalena, incluso en redes sociales ya piden la cabeza del técnico Gustavo Onaindia.

Los goles los puede ver aquí

http://www.winsports.co/futbol-colombiano/torneo-aguila/multimedia/videos/mira-aqui-los-goles-de-la-remontada-de-boyaca-chico-en-casa-de-union-magdalena-70245

Reacciones en redes

 

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb