Domingo 23 Julio 2017

Después de 17 años Cartagena es la Señorita Colombia, gracias a Laura González

Laura González Ospina se quedó con el título de la mujer más bella del país. La Señorita Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve, fue elegida como Virreina de la Belleza colombiana.

Este domingo se llevó a cabo en Cartagena la Velada de Elección y Coronación de la nueva Señorita Colombia, título que le fue entregado a Laura González Ospina, señorita Cartagena, y ahora tendrá la misión de representar al país en Miss Universo.

La nueva Señorita Colombia nació en Cali el 22 de febrero de 1995 y su estatura es 1.78 centímetro. Esta representante de la belleza cartagenera es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble.

Para Laura convertirse en la nueva soberana de la belleza nacional significa una gran oportunidad de entregar ese mensaje de tolerancia y solidaridad entre unos y otros, además de poder decirles a todas las mujeres y niñas lo hermosas que son y que pueden ser quien ellas quieran ser.

En la Velada de Elección y Coronación, que se llevó a cabo por primera vez en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas de Cartagena, la joven demostró su belleza y versatilidad en los tres desfiles: Traje de baño, Traje Artesanal y Desfile en Traje de gala.

Laura, quien cautivó al jurado y a los colombianos, será la sucesora de la chocoana Andrea Tovar, quien se destacó en la pasada edición de Miss Universo en Filipinas.

La anfitriona del evento contó que lo que hace única es el resaltar y reconocer las particularidades y virtudes de cada ser humano.

Entre tanto, el jurado eligió a Vanessa Pulgarín Monsalve como Virreina de la Belleza Nacional. En tercer lugar quedó la Señorita Santander, Yennifer Hernández Jaimes, mientras que la Señorita Bogotá, Vanessa Domínguez Field, y la Señorita Magdalena, María Fernanda Betancur Moreno, fueron elegidas como segunda y tercera princesa, respectivamente.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb