Lunes 25 Septiembre 2017

En Magangué realizan jornada de identificación, registro civil, cédula y tarjeta de Identidad

A partir de las 8 a.m. de este 29 de marzo se inicia en esta ciudad, una jornada de identificación donde se podrán realizar trámites totalmente gratis para diligenciar registro civil, tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

La actividad se llevará a cabo en la ciudad durante ocho días, gracias a la gestión realizada por la Primera Dama del municipio, Fadia Arana de Alí, ante la Registraduría Nacional de Estado Civil, quien realizará los procedimientos en una Unidad Móvil completamente dotada.

La jornada se inicia hoy en el corregimiento de Barranca Yuca, tal como se dijo, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, en el corregimiento de Barranca de Yuca, en la Biblioteca del Colegio de Bachillerato.

Seguidamente el jueves 30 de marzo se desplazarán a Juan Arias, el viernes 31 se beneficiará la comunidad de Yati, sábado 1o de abril, la actividad se traslada al área urbana del municipio y se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento “Farid Arana Delgadillo”, el lunes 3 de abril en Cascajal, el martes 4 de abril Coyongal y concluye el miércoles 5 de abril en Barbosa.

La Gestora Social viene invitando a los habitantes de las localidades a donde llegará la Jornada para que aprovechen esta oportunidad y de una vez por todas se hagan a su documento de identidad, es completamente gratis.

Oficina de Comunicaciones Alcaldía

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb