Primera dama de Magangué llega a corregimientos con campañas sociales

La primera dama de Magangué, Fadia Arana de Alí, continúo su recorrido por los distintos corregimientos del municipio llevando diversión sana y concientizando a los niños sobre sus deberes y derechos.

El día lunes llegó con su equipo hasta las poblaciones de San José de las Martas, San Sebastián de Buenavista y Sitio Nuevo, cautivando los corazones de cientos de niños de estas comunidades con las campañas #EsHoraDeJugar #EscuchaLoQueDigo y #AguantaTodoTieneSuTiempo, donde se invita a los padres de familia a jugar una hora todos los días con sus hijos, recordando los juegos tradicionales y así se diviertan en familia.

Con la campaña #AguantaTodoTieneSuTiempo, se busca, a través de charlas, bajar los índices y prevenir los embarazos a temprana edad en las menores, para que puedan disfrutar de su niñez y su adolescencia.

Además hizo entrega de dos bicicletas todo terreno a una familia de escasos recursos de la población de Santa Monica con el fin de facilitarles el desplazamiento a la Institución Educativa, de esta manera se busca evitar la deserción escolar.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb