Sábado 23 Septiembre 2017

Juego de necesitados, Unión versus Real Cartagena en Magangué, domingo 3 pm

Unión Magdalena en la casilla 12 con 7 puntos y Real Cartagena en la penúltima posición, 15, con 3 puntos medirán fuerza este domingo en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, a partir de las 3 de la tarde, en un clásico de necesitados por la fecha 8 del Torneo de Ascenso.

Real Cartagena viene de perder con Llaneros por la mínima diferencia, mientras que el Unión Magdalena como visitante sumó un punto después de cuatro derrotas en línea en el Torneo.

Unión Magdalena, Valledupar y Real Cartagena están hundidos en la tabla. Este último en crisis. Mal panorama del fútbol de la Región

Pero clásico es clásico y la afición magangueleña espera una buena contienda futbolera entre Real Cartagena y Unión Magdalena, quien tendrá como estratega interino a Gober Briasco, será el DT encargado, ex futbolista del Junior y muy querido por la afición del futbol en Magangué.

Unión enfrentará una doble jornada de local, pues el miércoles 5 de abril recibirá a Llaneros a la misma hora, equipo que se encuentra en la posición 6 con 13 puntos.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb