Domingo 24 Septiembre 2017

En Mompox se dió clausura a la Travesía Magdalena Mágico II

La travesía, que partió el pasado 21 de marzo desde la ciudad de Cartagena de Indias, cerró su recorrido, en la tarde de este jueves 30 de marzo, en la mágica ciudad de Mompox.

Con la presencia de la alcaldesa municipal Nubia Isabel Quevedo Ángel, el comandante de la Armada Nacional, almirante Leonardo Santamaría Gaitán, el presidente de Fides Alejandro Escallon Lloreda, y altos oficiales de la Armada Nacional, se dio desarrollo a las actividades programadas para la clausura de este magno evento organizado por estas entidades y la Fundación para Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial FIDES, con el apoyo de la Gobernación de Bolívar.

Con muestras folclóricas, culturales, deportivas y recreativas, los invitados conocieron parte de la cultura y gastronomía Momposina llevándose en sus memorias el mejor de los recuerdos.

Unos de los aspectos a relevar fue el compromiso de la Fundación Fides para la creación y participación de proyectos que beneficien a la población vulnerable y la contribución a la celebración del mes del niño en el municipio de Mompox.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb