Unión Magdalena, esperando por Gamero o ‘Cheché’ Hernández, ahora es Gober Briasco

Por: Álvaro Quintana. Publicado en elinformador.com.co

Una posibilidad comenzó a suscitarse entre la afición samaria y las peticiones del cuadro Unión Magdalena, dicha posición rodea al técnico samario Alberto Gamero, quien dejó las toldas del club ‘Tiburón’ desde el pasado lunes por los malos resultados, no obstante ‘El Sonero’ como es apodado y cuyo trabajo es reconocido en el fútbol colombiano, comenzó a gestarse como prospecto para ocupar el puesto de entrenador en el onceno Bananero.

¿Pero en realidad Gamero es pretendido por el Unión para ser el guía y llevar el equipo a la A? esta pregunta fue respondida por el presidente Luis Eduardo Méndez, quien manifestó “Alberto Gamero, le ofrecimos ser técnico del Unión, sin embargo, hasta la fecha no hemos recibido un pronunciamiento claro, sería ideal en nuestro plan de trabajo y objetivos”.

Con estas declaraciones entregadas por parte de Méndez, queda claro que el banquillo del Ciclón, por ahora no será ocupado por Gamero, al menos es lo que indica el dirigente. Mientras que se descubra el nombre de quien llegue, Gober Briasco, será quien dirija en las dos fechas próximas (domingo ante Real Cartagena y miércoles ante Llanero).

El presidente señaló “seguimos en la espera de una respuesta de Gamero, al igual que estamos estudiando a otros técnicos”. Así mismo la escogencia de un entrenador para liderar el Unión se ha convertido en un tema misterioso y con pocas luces de cuales sería el ungido por los directivos.

El ‘Cheché’ Hernández

En cuanto a la llegada, del ‘Cheché’ a las huestes bananeras el tema sigue igual. El club no ha llegado a un acuerdo hasta la fecha, y se mantiene en su posición de buscar ‘con cabeza fría’ el más indicado.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb