Sábado 23 Septiembre 2017

Unión Magdalena en racha ganadora, y Real sancionado a jugar a puerta cerrada

El Unión Magdalena volvió a ganar y esta vez lo hizo por la mínima diferencia ante el onceno Llaneros F.C., que buscó el empate, pero no pudo y le tocó resignarse con la derrota. En este partido debutó como técnico del “Ciclón Bananero” Nilton “El Cachaco” Bernal.

Esto demuestra que los jugadores del Unión están conectados y luchando por lograr el ascenso.

El gol del triunfo se dio en el primer tiempo y el encargado de ejecutarlo fue Aníbal Mosquera, quien en una jugada dentro del área metió la pelota al fondo de la red defendida por Jorge Soto, del equipo Llaneros F.C.

Desde el primer tiempo el Unión Magdalena mostró las ganas de “destronar” al equipo Llaneros que venía de ganar ante Universitario Popayán 3 goles por 1.

El equipo de casa desaprovechó varias oportunidades mantuvo el 1 a 0 hasta el agónico pitazo final. El próximo partido será en Cali donde enfrentará al equipo Atlético.

La fuerte temperatura que sufrieron los jugadores del Unión Magdalena y Llaneros FC, produjo que el partido fuese pausado, con desgastarse físico y con estrategias tácticas defensivas.

Aunque en los últimos minutos Unión sufrió para mantener la diferencia, añadiendo que fue expulsado su defensor central Brian Flores, al final consiguió los tres puntos en disputa y acumuló 13 en el tablero general,; en tanto que Llaneros FC perdió un invicto de seis jornadas y se mantuvo con 16 unidades.

Con esta victoria el Unión se ubica octavo parcialmente después dejugar la fecha novena del Torneo Águila I-2017

Cartagena sancionado con 2 fechas

Club Real Cartagena S.A. sancionado con dos (2) fechas para jugar a puerta cerrada, y con dos millones novecientos cincuenta mil ochocientos ochenta y ocho pesos ($2 ́950.868) de multa, por conducta inapropiada de sus seguidores en el partido disputado por la 8ª fecha del Torneo Águila I 2017 contra el club el club Unión Magdalena en Magangué (Art. 84 CDU de la FCF).

Una vez el Comité conoció los hechos ocurridos en el partido referido a través del informe arbitral y del comisionario de campo, ofició al representante legal del club con el fin de que rindiera los descargos correspondientes, quien expresó lo siguiente:

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb