Miércoles 26 Abril 2017

Más de 70 menores participan en campamento departamental del ICBF

Con la participación de más de 70 menores de edad que habitan en los municipios de Achí, Montecristo, Pinillos, Tiquisio, El Carmen de Bolívar, San Juan, Turbaco, Marialabaja, Arroyohondo y Calamar, se desarrolla en Magangué un campamento departamental organizado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Estos niños hacen parte del programa denominado ‘Generaciones con Bienestar’ y se reunieron en este municipio para recrearse y aprender sobre diversos temas como los diferentes flagelos que afectan a la juventud, trabajo en equipo y estrategias anti pólvora, sustentada por el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional.  

“Es una experiencia importante, porque tienen la oportunidad de salir de sus poblaciones y compartir con jóvenes de otros entornos”, manifestó Luz Ramírez Velilla, coordinadora técnica de la Asociación Juvenil ‘Visión Futura’.

El encuentro se realizó en el Club Campestre de Magangué, en donde los menores tuvieron la oportunidad de acampar.

Generaciones con Bienestar

Este programa es impulsado por el ICBF y tiene como propósito trabajar por el restablecimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, de manera mancomunada con la familia, el Estado y las instituciones.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb