Sábado 27 Mayo 2017

En Magangué también se jugó otra buena final, por la resocialización de jóvenes

Ahora que se juegan las finales del futbol colombiano hay que destacar otra final apasionante que se jugó en Magangué, la del campeonato por la resocialización de la juventud.

Un torneo donde el protagonista es el proceso de resocialización de jóvenes en alto riesgo, el futbol fue la estrategia utilizada por la administración municipal para que los mismos jóvenes fomentaran la sana convivencia y la resolución de conflictos.

La policía Nacional apoyo todo el campeonato donde equipos representativos de los barrios donde hay mayor presencia de estos jóvenes disputaron la distinción de convertirse en el primer campeón de este novedoso torneo en Magangué.

La Paz campeón

A la final del campeonato, que se convirtió también en una verdadera fiesta, asistieron todos los responsables del mismo, desde los coordinadores, dirigentes comunales hasta la presencia del alcalde, concejales, funcionarios, públicos, y la comunidad.

La final se disputó en la cancha del barrio Primero de Mayo y dejó como campeón al equipo del barrio La Paz.

Una final fue de infarto ya que se definió desde el punto penal entre los representativos de los barrios Dos de Noviembre y La Paz, que dejó como resultado final 6 – 5 a favor de este ultimo.

Esta es la lista de los premiados

Campeón: La Paz

Subcampeón: Dos de Noviembre

Tercer lugar: Barrio Sur

Cuarto lugar: Belisario

Goleador: John Haider Hernández, del barrio Costa Azul, con 16 goles

Valla menos vencida: Candelario Atencio del equipo de Primero de Mayo

Juego limpio: El representativo de Primero de mayo

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb