Martes 28 Marzo 2017

Habitantes de El Retiro se unen y arreglan calles

Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han registrado en Magangué en los últimos días, las calles polvorientas del corregimiento de El Retiro se han convertido en verdaderos lodazales que impiden a los habitantes salir a caminar.

Por tal motivo, y ante el retraso de los planes de mejoramiento de las vías en la zona rural anunciados por la Administración Municipal, los  moradores decidieron no esperar más e iniciaron la construcción de un sendero en concreto.

Este sendero permitirá que los jóvenes ingresen sin tantas dificultades a la institución educativa y que el resto de la comunidad pueda dirigirse al centro de salud sin quedar con los zapatos cubiertos de lodo.

“En vista de la necesidad, nos unimos y realizamos culturales, venta de alimentos y rifas para obtener recursos e invertir en el mejoramiento de las calles”, dijo Manuel Correa, habitante de El Retiro.

Solicitan maquinaria

Aunque en el proyecto sólo participaron los integrantes de la Junta de Acción Comunal y habitantes de este corregimiento, los dignatarios afirman que necesitan el apoyo de la Secretaría de Planeación, para la consecución de maquinaria que permita terminar de compactar y aterrar el resto de calles.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb