Domingo 26 Marzo 2017

‘Marzo del 2017, decisión sobre lo que pasará con Electricaribe’, Gobernador de Bolívar

Caracol

Turbay Paz, subrayó que el deseo es que Electricaribe al final del proceso sea liquidada.

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, se reunió en Cartagena con el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata, y con el Presidente de la intervenida Electricaribe, Edgardo Sojo, para recibir un balance informativo acerca de la intervención de Electricaribe por parte del Ministerio de Minas.

Según Turbay, se quiere aplacar las suspicacias de los últimos días y ratificar su lucha frontal por mejorar el servicio energético en el departamento, mostrándose de manera coherente con la toma de posesión que el Gobierno Nacional efectuó el pasado 15 de noviembre a la empresa Electricaribe.

La Gobernación de Bolívar actuó como institución convocante, donde participaron los distintos gremios con competencias en Bolívar. Durante la misma, los sectores productivos expusieron sus necesidades y las nuevas expectativas que hay con la toma de posesión de la empresa mencionada, además de la transversalidad que tiene la buena prestación del servicio público energético en otros temas esenciales para el desarrollo de una comunidad y la prosperidad laboral de una empresa como lo significan la educación y el entorno social.

Turbay Paz, subrayó que el deseo es que Electricaribe al final del proceso sea liquidada. “Hoy los empresarios salen tranquilos porque se garantiza que no se van a efectuar racionamientos en este fin de año. Ya en el mes de marzo de la vigencia de 2017 se tomará la decisión definitiva de lo que acontecerá con la empresa. Pero por ahora estamos acompañando al interventor para que en estos meses el servicio se preste de mejor manera”, aseguró Turbay.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb