Miércoles 29 Marzo 2017

Así es el nuevo modelo de atención en salud en Magangué de la Fundación Ser Salud Plus

Un nuevo modelo de atención en salud es presentado en Magangué, una iniciativa empresarial que complementa al sistema de salud actual, lo viene implementado en el municipio la Fundación Ser Salud Plus, conversamos con su gerente Napoleón Dávila y nos explicó de qué se trata esta nueva estrategia que promete grandes beneficios a quienes se suscriban a ella.

La fundación tiene su sede principal en Magangué de donde proyecta sus sedes alternas en otras ciudades del país como: Sincelejo, Montería, Barranquilla, Cartagena y Medellín

Según Napoleón Dávila Ser Salud Plus, brinda la oportunidad de ser miembros de la fundación para acceder a los servicios en salud ofertados por la misma, a través de convenios; servicios que van desde medicina general, medicina especializada, laboratorio, medicamentos, Rx e imágenes, oftalmología, odontología y todos los servicios en salud, prestados por profesionales calificados e instituciones habilitadas.

Según el gerente, solo convirtiéndose en miembro de la fundación   y con un aporte mínimo recibe todos los servicios de salud requeridos. Es de resaltar que cualquier servicio solicitado en la ciudad de Sincelejo será atendido bajo el mismo esquema, ya que se cuenta con una amplia red médica de servicios a disposición de los miembros de la fundación y algunos en Barranquilla y Cartagena.

Como complemento al modelo, la fundación cuenta con abogados que estarán en condiciones de orientar y solucionar cualquier trámite, queja, reclamo e inclusive tutelas en el sistema de salud, con un aporte mínimo.

Otro plus adicional es el convenio con Drogas la rebaja, brindándole a los miembros de la fundación un descuento especial por la compra de sus medicamentos. Está proyectado para el próximo mes de enero de 2017 el apoyo financiero a los servicios demandados por nuestros miembros.

Esta casa se vincula y apoya este tipo de iniciativas empresariales que van en pro de la salud y bienestar social de nuestras comunidades.

Para mayor información llama a los teléfonos que están en la publicad o a través de la página de Facebook. Fundación Ser salud. Plus

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb