Martes 26 Septiembre 2017

Todo listo para el ‘Plan Zapatico’ en Magangué

Tras varios meses de espera por fin los recursos necesarios para la ejecución del renombrado ‘Plan Zapatico’ en el barrio Santa Rita de Magangué están disponibles y serán desembolsados en las próximas horas.

Así lo confirmaron funcionarios competentes de la Administración Municipal, quienes aseguraron que la ejecución de este programa es responsabilidad de la Junta de Acción Comunal de esa localidad.

El Plan Zapatico es un proyecto estratégico del Programa de Mejoramiento de Vivienda de Interés Social “Vivienda Digna” consagrado en el Plan Municipal de Desarrollo 2016 - 2019.

Los recursos disponibles son 15 millones de pesos para mejorar las condiciones de habitabilidad de 26 viviendas con pisos de barro, en donde habitan familias de escasos recursos y en condiciones de discapacidad. En las casas se construirán plantillas de cemento.

Primero en Santa Rita

Con los recursos asegurados, la implementación de este plan se desarrollará inicialmente en el barrio Santa Rita, seleccionado por el primer mandatario local como piloto de esta novedosa estrategia social, que luego se extenderá a otras localidades vulnerables.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb