Miércoles 20 Septiembre 2017

En Bolívar jugarían tres equipos de segunda división en el 2017. Llaneros FC el tercero

primertiempo.co

El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, confirmó que el equipo Llaneros FC podría llegar para quedarse con la plaza tradicional del fútbol profesional en los Montes de María.

"Hay la posibilidad de que Llaneros pueda jugar en el Carmen de Bolívar. Estamos revisando si puede ser de inmediato o para el segundo semestre de 2017”, indicó Dumek Turbay.

Según el máximo mandatario de los bolivarenses, la llegada de Llaneros al Carmen “está muy cerca” y que solo resta concretar algunos puntos claves para concretarlo.

“Tengo una reunión pendiente con Perdomo, va mi avanzado y aspiro que, como el Unión sólo jugará un año en Magangué, Llaneros se quede definitivamente en Bolívar”, afirmó.

Si llega a concretarse la oportunidad, Dumek ha dicho que el objetivo es que “Llaneros pueda tener como sede principal el Carmen de Bolívar, o sea se vuelva el equipo tradicional de los Montes de María".

De esta manera, Bolívar terminaría el 2017 con tres equipos del fútbol profesional colombiano de Segunda División, uno en Cartagena y dos en los dos municipios más importantes del departamento.

Por el momento, se conoce que Llaneros FC continuaría jugando en el Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb