Lunes 11 Diciembre 2017

Fundación ‘Giovanni Torres Tapia’, haciendo felices a las personas de escasos recursos

Este domingo en horas de la tarde, los miembros de la fundación ‘Giovanni Torres Tapia’, en cabeza de la reconocida docente Enalba Tapia Jiménez, cerraron este año con una actividad que involucró a los 35 beneficiarios, que habitan en el casco urbano

Estas personas que habitan en el casco urbano y zona rural de Magangué, arribaron a la residencia de la educadora en compañía de sus hijos. Los pequeños recibieron un regalo que se convirtió en motivo de alegría y les hizo olvidar por un momento la precariedad en la que viven.

“Cerramos 12 meses de intenso trabajo y de actividades tendientes a fortalecer este proyecto tan bonito. No contamos con el apoyo del gobierno y tampoco de entidades privadas, pero pudimos salir adelante con la ayuda de ciudadanos de buen corazón”, manifestó Tapia Jiménez.

Durante la actividad, los asistentes se divirtieron con payasos, rifas, concurso de bailes, mímicas, entre otras dinámicas que se realizaron para que tuvieran un día completamente diferente.

Una Feliz Navidad

Los beneficiarios, personas que padecen de cáncer, han podido encontrar en esta fundación la luz de esperanza que les hacía falta en su vida y aseguran, que han observado el amor de Dios reflejado en cada uno de sus miembros.

Para ellos lo más importante, no fueron los mercados y detalles que recibieron, sino la alegría de sus hijos al recibir un hermoso regalo en esta época de Navidad.

viaradio

x

cuartavia play store