Lunes 27 Marzo 2017

Habitantes de barrio de Magangué arreglan calle con ‘cráteres’

Las vías internas de los barrios en Magangué están en muy mal estado. Solo el 20 por ciento de estas calles las que usan las personas al salir de sus casas, son las que estarían en buen estado.

Pero ese no es el caso de la Calle 15 del barrio Montecarlo. Esta vía que conecta a ese sector con las localidades de La Florida y Dos de Noviembre se convirtió en un “potrero” como consecuencia de las lluvias.

Por tal motivo, los habitantes de la zona decidieron arreglar la calle para estas navidades.

“Con recursos adquirí escombros y en la actualidad estamos trabajando en el taponamiento de varios huecos. Esto sin duda mejorará el estado de la vía y la movilidad”, manifestó Shadia Alvarino Cárcamo, habitante del sector.

Problemas con la inseguridad

Pese a todas estas buenas acciones, la inseguridad es un problema para los moradores, quienes pidieron mayor control por parte de las autoridades.

Al respecto, Alvarino Cárcamo añadió que, en la noche, y debido a su mala iluminación, la calle sirve como corredor de los fleteros y de los ladrones en moto que quitan bolsos y teléfonos celulares a los transeúntes.

Proyectos y más proyectos

Por su parte, José Zambrano Falls, aseguró conocer acerca de varios proyectos que se formularon en anteriores administraciones para pavimentar la Calle 14, pero hasta el momento las obras no se han ejecutado.

“El barrio Montecarlo está cubierto de huecos y de lotes baldíos. Necesitamos que el Alcalde de Magangué cumpla lo prometido en campaña, la pavimentación de las calles”, precisó Zambrano Falls.

Así las cosas, mientras que el actual gobierno gestiona recursos para arreglar la calle, los habitantes continuarán reuniendo recursos para arreglar otros tramos de las calles y no quedar atrapados en “cráteres” cubiertos de lodo.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb