Domingo 28 Mayo 2017

Plan Defensa Bolívar llega a los municipios con motos, camionetas, paneles y CAI móviles

En la mañana de este jueves, la gobernación de Bolívar en cabeza de Dumek Turbay y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hicieron entrega a la fuerza pública de vehículos para seguir blindado a la ciudad y al departamento de la delincuencia.

Se le entregaron a la Policía 202 motos, 30 camionetas Pick Up Nissan, 11 vehículos tipo Panel, 5 CAI´s móviles y una lancha, todo con el propósito de garantizar la seguridad en tierra y mar de los bolivarenses y los más de 300 mil turistas que llegarán en esta temporada.

"Aquí estamos al pie de las murallas donde se edificaron para defender esta ciudad de piratas, de malhechores y sicarios, enviamos un mensaje claro a los bandidos: vamos con fiereza y los vamos a derrotar", manifestó Dumek Turbay.

Los equipos de movilidad fueron adquiridos mediante una inversión de 9 mil 987 millones de pesos, de los cuales 6 mil 650 fueron aportados por el ministerio del Interior, y 3 mil 336 por la Gobernación.

El proyecto es denominado Plan Defensa Bolívar.

Este es el equipamiento más grande que se ha entregado a un departamento en la historia. ¡Felicitaciones Bolívar", lo registró en su cuenta de Twitter la Gobernación de Bolívar.

Además el ministro hizo entrega oficial de las 609 cámaras que vigilan a Cartagena instaladas gracias al programa #viveseguroviveenpaz, con las que se reforzó la seguridad en la ciudad.

La emotividad del evento se dio cuando l gobernador entregó un reconocimiento al ministro Juan Fernando Cristo, hizo entrega de la con condecoración Rafael Núñez en el grado oficial por su gran compromiso con la Patria; así Dumek Turbay agradeció el apoyo recibido “agradezco a Dios la oportunidad de tener un amigo como Cristo Bustos quien ha reforzado la seguridad y la convivencia”.

La representación de Magangué la encabezó la secretaria del interior Mónica Marsiglia quien estuvo presente recibiendo el nuevo equipamiento en seguridad que tendrá la Policía en esta ciudad

 

 

 

 

 

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb