Miércoles 26 Julio 2017

Se las echó Sincelejo con la "Gran Parada Navideña", 21 carrozas y 15 comparsas

El Universal

Un majestuoso desfile presenciaron miles de sincelejanos y sucreños que se apostaron anoche a lado y lado de las principales calles y avenidas de la capital sucreña para disfrutar de la “Gran Parada Navideña”, organizada por la gestora Social del municipio, Angélica Cuevas.

El desfile que contó con la participación musical de la artista Martina La Peligrosa quien a ritmo de champeta urbana permitió a los espectadores vivir momentos de alegría en un evento que coloca a Sincelejo a la altura de grandes ciudades del país para disfrutar de una Navidad diferente.

La “Gran Parada Navideña” estuvo engalanada con 21 carrozas y 15 comparsas alusivas a personajes del fantástico mundo de Walt Disney y Marvel, acompañados de los legendarios Papá y Mamá Noel.

Igualmente participó la Escuela de Carabineros Rafael Núñez, seguido de la banda y grupo de artillería de la Infantería de Marina, la participación del colectivo de las cuatrimotos de los Montes de María.

Durante el desfile estuvo presente la reina central de las Fiestas del 20 de Enero, Adriana Rodríguez y las 12 aspirantes al Reinado de las festividades.

La gestora social Angélica Cuevas, en compañía de los funcionarios de la Secretaría de Asuntos Sociales, ofrecieron un show de baile con canciones navideñas.

“Me siento realmente feliz de ver a todos los funcionarios de la Alcaldía participando de este evento, para alegrar a los niños de Sincelejo. El propósito es alegrar los corazones de las familias sincelejanas”, dijo Angélica Cuevas, Gestora Social de la capital sucreña.

Por su parte, el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, manifestó su satisfacción al compartir estos espacios con su familia y tener la oportunidad de observar la cara de alegría de muchos niños y niñas que tuvieron contacto visual con sus personajes favoritos de la televisión.

“Un mensaje en esta Navidad, es poder compartir en familia, con tranquilidad en convivencia pacífica, que podamos disfrutar en estas fechas especiales. Que el 2017 venga con muchas bendiciones”, manifestó Quessep Espinosa.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb