Martes 27 Junio 2017

Una Navidad tranquila en Magangué, según la Policía

Un balance positivo entregó la Policía Nacional con sede en Magangué. Durante este fin de semana de Navidad, no se registraron problemas de orden público ni actividades delictivas, según el comandante del Tercer Distrito, Juan Montoya Bonilla.

Los operativos realizados por 100 uniformados permitieron establecer puntos de control y acciones preventivas en el casco urbano del municipio, garantizando  unas fiestas seguras y en paz.

“A través de dispositivos pudimos efectuar labores de vigilancia en centros comerciales, vías principales y establecimientos abiertos al público, los cuales estuvieron abiertos hasta las 4:00 de la mañana por la Nochebuena”, indicó Montoya Bonilla.

Casos aislados

El Comandante de la Policía aseguró que se presentaron 36 riñas en Magangué, las cuales dejaron dos personas heridas por armas blancas, que recibieron atención médica.

Los casos fueron aislados y sin tanta transcendencia, en su mayoría generados por el exceso de alcohol.

Movilidad

En cuanto al reporte de movilidad realizado por Tránsito de la Policía Nacional se establece que a la ciudad ingresaron cerca de 200 vehículos y salieron 100 durante el fin de semana.

De igual manera, no se registraron accidentes graves en las vías y las autoridades mantuvieron los controles a la movilidad.

Incautación de pólvora y licor

Las autoridades confiscaron 5 kilos de pólvora en el barrio Miraflores, la cual fue dejada a disposición de la autoridad competente para su respectivo procedimiento y posteriormente fue destruida.

Asimismo, los oficiales incautaron varias botellas de licor adulterado que fue dejado en manos de la Oficina de Rentas a nivel departamental.

Llamado de atención

Aunque Magangué amaneció este lunes rodeada de tranquilidad augurando un Fin de Año en calma, el hospital, clínicas y puestos de salud, al igual que las autoridades, Bomberos y dependencias competentes, aseguraron estar atentas a cualquier inconveniente y trabajar en procesos de prevención para que no sucedan tragedias en lo que resta del año. 

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb