Jueves 30 Marzo 2017

Después de dos años, Mompox espera el regreso de Karen Dayana, ahora con 10 años

Con texto de RCN

En Mompox, Bolívar habitantes marcharon para recordar a una menor de 10 años desaparecida desde el 23 de diciembre del 2014

Karen Dayana Lambraño Mulleth, de 8 años, salió de su casa en la mañana del 23 de diciembre del 2014 a hacer una recarga de celular en una tienda del barrio La Granja, en Mompox (Bolívar). Iba con su hermano menor, pero a su hogar solo retornó el niño.

Después de dos años, las autoridades aún no dan con su paradero.

Los momposinos salieron a marchar por las principales calles de esa ciudad para pedir por el regreso de Karen Dayana, una menor de 10 años que desapareció en diciembre de 2014.

Con pancanrtas que decían “te esperamos Karen Dayana con el corazón abierto”, compañeros de clases y amigos de la menor desaparecida acompañaron esta manifestación a la que se sumó los funcionarios de la alcaldía local.

Por este caso las autoridades de policía han ofrecido hasta 100 millones de pesos como recompensa a quien de información del paradero de la menor, sin embargo aún no se esclarece.

El padre de la menor, Edilberto del Cristo Lambraño, pidió entre lágrimas y agitando un pañuelo blanco que su único deseo en esta navidad, es tener a su hija de regreso.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb