Miércoles 20 Septiembre 2017

La acción de la Policía para contener venta de pólvora en municipios de Bolívar

El Tiempo

En el corregimiento de San Andrés, en los Montes de María se produjo la incautación de 10 kilos de pólvora, los cuales eran comercializados clandestinamente en tiendas de barrio y sitios abiertos al público. La pólvora era, según la Policía, entregada a domicilio.

“Un hombre de 37 años transportaba en bolsas plásticas volcanes, totes, busca pies, chispitas y demás elementos, los cuales comercializaba a domicilio para no despertar sospechas”, aseguró el comandante de Policía Bolívar, coronel Víctor Gómez Arias, quien garantizó que los operativos continuarán en tiendas de barrio, cantinas, bares, estaderos y sitios donde se comercializa licor.

Una persona fue capturada por estos hechos, judicializada y dejada a disposición de la Fiscalía Local del Carmen de Bolívar.

En la ciudad de Cartagena, las autoridades reportaron cero personas quemadas con pólvora en Navidad, no obstante el comercio ilegal de pólvora sí se presentó en algunos barrios del sur de la ciudad.

Además, durante el fin de semana de Navidad, la Policía de Bolívar incautó 345 litros de licor adulterado, el cual falsificaba reconocidas marcas.

Personal de Investigación Criminal del Carmen de Bolívar realizó pruebas técnicas al licor incautado y descubrió en las botellas residuos e impurezas en el líquido y falsificaciones en los sellos y sistemas de seguridad.

Las incautaciones llevadas a cabo en los municipios del Carmen de Bolívar y Magangué.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb