Martes 30 Mayo 2017

Cuentos increíbles. Esposa celosa intenta arrancarle el pene a su marido de un mordisco

lalenguacaribe.co

En el Guaímaro, zona rural del municipio de Los Córdobas, todo el mundo habla de la situación que está viviendo Jorge Abel Julio, un campesino de la zona a quien su mujer, Natividad Argel, por poco le arranca el pene de un mordisco, cegada por los celos.

El hecho ocurrió en medio de la intimidad de la pareja en su habitación. Ella accedió a los favores sexuales requeridos por el hombre de 49 años, pero lo hizo con su hecho pensado, pues ya le habían dicho que su compañero sentimental sostenía relaciones con dos jovencitas de la zona, una de 18 años y la otra de 21.

Simulando que como él no había nadie en el mundo, le propinó un mordisco en su órgano viril y por poco se lo arranca. El hombre pegó un grito descomunal y salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos, desgarrado del dolor y votando mucha sangre.

Algunos amigos lo llevaron rápidamente al centro asistencial de la localidad donde fue necesario cogerle cuatro puntos para suturar las heridas que dejaron los dientes de su celosa mujer.

El hombre será valorada ahora por especialistas con el fin de determinar la gravedad de la lesión, mientras que las autoridades anunciaron que iniciarán las investigaciones respectivas.

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb