Magangué, Cartagena y Carmen sedes del cuadrangular de futbol entre el 23 y 27 de enero

Así se ha dado a conocer en las redes sociales en el día de hoy. El cuadrangular donde participarían Junior, Real Cartagena, Unión Magdalena y el Bucaramanga se jugaría entre el 23 y 27 de enero:

Junior jugará partido de la Copa Libertadores en Cartagena

El partido se disputará el 7 de febrero en el estadio Jaime Morón. El juego de ida será el 31 de enero, en el Polideportivo Misael Delgado, en Venezuela.

El partido Junior vs. Carabobo, correspondiente al juego de vuelta de la fase II de la Copa Libertadores se disputará el próximo 7 de febrero en el estadio Jaime Morón de Cartagena, debido a los arreglos que se están realizando al gramado del Metropolitano.

El equipo tiburón, que hoy inicia labores con miras al duelo con el cuadro venezolano, deberá superar dos instancias de muerte directa para poder acceder a la tradicional fase de grupos del máximo torneo continental de clubes.

Ante la falta de escenarios deportivos en la Costa, Cartagena fue la ciudad escogida para acoger este importante duelo. Por el mismo motivo, el cuadro barranquillero decidió no sacar abonos en este primer semestre, teniendo en cuenta que sus primeros partidos, tanto de la Liga Águila como de la Copa Libertadores, deberá disputarlos en la ciudad heroica. Aún no se define cuando los tiburones regresarán a su hábitat natural, el Metropolitano Roberto Meléndez

 

viaradio

Vía TV

x

cuartavia play store

Festiweb