Jueves 27 Julio 2017

Se nos viene el 24 de enero la IV versión del Festival Multicultural de los Montes de María

Con un homenaje por siempre al maestro Lucho Bermúdez, regresa el festival del folclor y de la música para la paz; este año se realizará la IV versión del Festival Multicultural de los Montes de María FestiMaría2017.

El evento es organizado por la Gobernación de Bolívar a través del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar, Icultur en convenio con la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar – UNIBAC

La cita es este 24 y 25 de enero en el Carmen de Bolívar. Se realizará un homenaje permanente al maestro Lucho Bermúdez para conmemorar su natalicio.

El gobernador Dumek Turbay había anunciado que la sede del gobierno se trasladará a El Carmen durante el festival. En noviembre del 2013 se realizó la primera versión en el municipio de San Juan de Nepomuceno, donde se le rindió homenaje a la Cantadora Petrona Martínez. La segunda versión de este encuentro se realizó en el 2014 en el municipio de El Guamo homenajeando a los Gaiteros de San Jacinto.

En la tercera versión realizada en noviembre del 2015 en El Carmen de Bolívar se le rindió especial homenaje al acordeonero sanjacintero Rodrigo Rodríguez, uno de los artistas con mayor constancia en la música colombiana

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb