Jueves 29 Junio 2017

Así se está preparando Unión Magdalena para jugar en Magangué Torneo y Copa Colombia

Con texto de elinformador.com.co

Es oficial el refuerzo del delantero Anthony Otero al Unión y se descarta la llegada de Erwin el ‘Alpinito’ Carrillo.

Unión Magdalena a través de su cuenta de Twitter hizo oficial el cuadrangular en que participará como preparativo para el torneo de Ascenso. Como se había informado en ediciones anteriores el elenco Bananero se trasladará al municipio de Magangué este 20 de enero, su nueva casa para el 2017, para participar en un cuadrangular que se realizará en el departamento de Bolívar.

El club oficializó los clubes que estarán en el ‘cortico’, se trata de Equidad, Bucaramanga y Real Cartagena, por lo que se descarta la actuación del Junior de Barranquilla, equipo que había manifestado cierto interés de ser parte del cuadrangular.

Los cotejos comenzarán este 23 de enero y culminarán el 27. La primera jornada será en Magangué (23), luego se trasladará al Carmen de Bolívar (25) y por último se jugará en Cartagena (27). Según informaciones entregadas por el elenco samario la idea de los compromisos es que el club encuentre el ritmo que busca el profesor Gustavo Onaindia y que las nuevas caras que sumó el Unión logren compenetrarse con el plantel.

Confirman la llegada de Anthony Otero

En una entrevista el presidente del Unión Magdalena, Luis Eduardo Méndez, manifestó que ya es una realidad que el atacante samario Anthony Otero, será ‘Bananero’, para la próxima temporada, así mismo el dirigente afirmó que aún sigue en la búsqueda de un centro delantero petición que le hizo Gustavo Onaindia.

“Dentro de los refuerzos se encuentra Anthony Otero, jugador que jugó para el Santa Fe. Estamos en la búsqueda de un centro delantero que la petición que nos hizo el profe sé que es difícil, pero es la meta que tenemos”.

‘Alpinito’ no vestirá colores del Unión

Así mismo, según la declaración de Méndez, la llegada de ‘Alpinito’ Carrillo se cayó y que ahora está vinculado con el Cúcuta “habíamos hablado con ‘Alpinito’ Carrillo, estaba seguro que nos iba acompañar, pero luego argumentó que no podía ir a Magangué porque, su esposa estaba embaraza y ahora creo que está en el Cúcuta”.

Refuerzos

Al delantero Anthony Otero, se ha sumado el experimentado Marco Canchila, defensa que estuvo la última temporada en Fortaleza; así como el tolimense Nicolás Rubio y el portero Miguel Vargas. Estos jugadores ya se encuentran trabajando bajo las órdenes del entrenador argentino Gustavo Onaindia.

Las directivas del conjunto samario siguen en la búsqueda de más refuerzos para completar la plantilla en su versión 2017. Mientras tanto, continúan en su etapa de pretemporada y adaptación.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb