Martes 28 Marzo 2017

4 municipios del sur de Bolívar sin energía el miércoles por mantenimiento preventivo

ESSA iniciará mantenimientos preventivos en el sur de Bolívar

Será necesario suspender el servicio de energía eléctrica este miércoles 18 de enero, en los municipios de Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa.

Una reunión para socializar el cronograma de mantenimientos preventivos de la línea de 34,5 kilovoltios que brinda el servicio de energía eléctrica al Sur de Bolívar, adelantó la Electrificadora de Santander (ESSA) el pasado 11 y 12 de enero en los municipios de Cantagallo, San Pablo, Santa Rosa y Simití, con las administraciones municipales, líderes comunitarios, medios de comunicación, comerciantes y la comunidad en general.

Durante estos encuentros, fueron concertadas las fechas en las que ESSA adelantará las labores de mantenimiento durante el primer semestre del año, con miras a mejorar la calidad del servicio a más de 9 mil clientes en el Sur de Bolívar.

El alcance de estos trabajos comprenderá la instalación de doble cable de guarda en todo el tramo de la línea de media tensión, la instalación de DPS en varias estructuras, la conexión de bajantes de puesta a tierra, entre otras labores.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb