Jueves 30 Marzo 2017

Comercializan Bocachico por debajo de la talla, 36 kilos fueron decomisados en Bolívar

43 kilogramos de pescado, de la especie bocachico, fueron incautados en las últimas horas en una operación coordinada entre la Armada Nacional y la Policía Nacional, en el departamento de Bolívar.

Durante la inspección a sitios de expendio de pescado en el sector del puerto fluvial del municipio de San Pablo, las tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17 y el personal de la Policía, encontraron que las especies que estaban siendo vendidas en algunos sitios, no cumplían con las tallas exigidas, de acuerdo con lo establecido por los organismos de control.

Durante la operación no se registraron capturas y el pescado cuyo valor ecológico era de 600 mil pesos, fue puesto a disposición de la Inspección de Policía del municipio de San Pablo (Bolívar).

La Armada Nacional continuará realizando labores tendientes a evitar el aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, las especies protegidas y en general fortalecer la conservación de la flora y fauna de la región, informaron a través de comunicado.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb