Miércoles 26 Julio 2017

Alcantarillado para El Carmen de Bolívar es una realidad tras concepto de Minvivienda

Gobernación de Bolívar

En consejo de Gobierno, el mandatario de los Bolivarenses, Dumek Turbay Paz, anunció el próximo inicio de las obras del alcantarillado de El Carmen de Bolívar.

El Gobernador indicó que el Ministerio de Vivienda, en cabeza de asesores y evaluadores de primer nivel, dio el banderazo o viabilidad técnica que permite el inicio del proyecto que está contemplado en unos $80 mil millones y que entregará calidad de vida a 56 mil personas, cubriendo el 100% del municipio.

"Es un triunfo del Gobierno Departamental y del equipo técnico del plan departamental de aguas. Es un proyecto que comprometería unos 18 meses de ejecución. Nos sentimos felices en lo técnico y en lo financiero"

El mandatario señaló que además, el Departamento Nacional de Planeación –DNP- asumirá el 50% de la inversión inicial del proyecto, a través del Contrato Paz de los Montes de María y el 50% restante será asumido por el Departamento a través del Sistema General de Regalías.

Se espera que en el mes de mayo se inicie el proceso de contratación de la obra que será terminada en un tiempo aproximado de 18 meses.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb