Jueves 30 Marzo 2017

Mompox será la sede de la II Cumbre de Alcaldes de Bolívar, este el 9 y 10 de febrero

Para el 9 y 10 de febrero se realizará la II Cumbre de Alcaldes de Bolívar en la ciudad de Mompox, así lo dio a conocer el gobernador Dumek Tyrbay, quien además manifestó que tendrá como objetivo tocar temas comunes y de desarrollo municipal como la seguridad, educación y demás temas de interés social.

Para esta cumbre además de los 46 alcaldes del departamento estará presente Fernando Carrillo Flórez Procurador General de la Nación.

La I Cumbre de Alcaldes de Bolívar se realizó en Santa Rosa del Sur, en este entonces los alcaldes hicieron una declaratoria pública, que fue leída ante la presencia de Simón Gaviria, director nacional de Planeación; Amilkar Acosta, presidente de la Federación Nacional de Departamentos, y el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

El evento se realizó con éxito, los mandatarios de Bolívar, eligieron a la alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilíe para que leyera la declaratoria en donde los alcaldes se comprometieron a realizar sus planes de desarrollo acordes a los grandes objetivos que tiene la Gobernación de Bolívar, con el fin de caminar todos por un mismo camino.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb