Viernes 20 Octubre 2017

Juegos Nacionales 2019. Cecilia 'La Chechi' Baena será la coordinadora regional

Será el enlace ante Coldeportes Nacional de parte de las administraciones de Dumek Turbay y Manolo Duque

Este 6 de febrero, fue presentada oficialmente como nueva coordinadora regional de Juegos Nacionales ‘Bolívar 2019’, Cecilia ‘Chechy’ Baena. A la exitosa ex patinadora, le fue encomendada esta labor en un acto especial, presidido por el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, y el Alcalde Mayor de Cartagena, Manuel Vicente Duque.

Cecilia será la coordinadora regional que trabajará junto a un coordinador nacional en la organización completa de los Juegos Nacionales, que tendrán a Cartagena, como sede principal, y seis municipios como subsedes.

"La ‘Chechi" es recordada y reconocida como una de los grandes íconos del deporte nacional gracias a su larga trayectoria deportiva que cuenta con 24 campeonatos mundiales representando a Colombia en la disciplina del patinaje de carrera.

Baena en la actualidad es administradora de empresa y deportiva de la Fundación del área Andina, está concluyendo sus estudios de Comunicadora Social en la Universidad de Cartagena, actividad que combina como empresaria y propietaria de la prestigiosa franquicia para Colombia C.B.C. California Burritos Company.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb