Jueves 23 Marzo 2017

Magangueño Ayron del Valle recibe Botín de Oro como el goleador del finalización 2016-ll

El goleador de la Liga Águila 2016 II con 12 anotaciones y referente en ataque de Millonarios.

Tres fechas después de haber arrancado la Liga Águila 2017-l, Ayron Del Valle, recibió el Botín de Oro que lo acredita como el máximo goleador del Torneo Finalización 2016-ll.

El hombre nacido en Magangué, Bolívar, anotó doce goles con Millonarios en el campeonato anterior y fue determinante para que el conjunto ‘Albiazul’ clasificara a los ‘playoffs’ tras el traspié que había sufrido con la salida de Rubén Israel del banco técnico.

“Ayron Del Valle recibió hoy su Botín de Oro por ser el Goleador de la Liga Águila 2016-2. ¡Felicitaciones y vamos por muchos más!”, destacó el club embajador en su cuenta de Twitter.

De Valle llegó en junio de 2016 a Millos proveniente de América de Cali, en donde cumplió una excelente temporada al marcar 31 goles.

El magangueño inició su carrera deportiva en el desaparecido Expreso Rojo, después pasó al Real Cartagena, posteriormente lo haría al Independiente Medellín, tuvo un segundo ciclo en el equipo ‘Heroico’ y después vistió las camisetas de Huila, Once Caldas, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Alianza Petrolera.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb