Sábado 24 Junio 2017

Músico maganguleño Jesús Rodelo Martínez denuncia amenaza por ‘Todo para el Pastor’

eglnoticias.com

Ante la fiscalía General de las Nación el músico maganguleño Jesús Rodelo Martínez, instauró denuncia penal contra desconocidos por el presunto delito de Amenaza.

Según el artista a raíz de la grabación de la canción “Todo para el Pastor” ha recibido todo tipo de amenaza vía telefónica, donde persona desconocidas le prohíben que siga interpretando el éxito musical.

Manifestó Rodelo Martínez, que el día lunes 30 de enero recibió una llamada donde un desconocido le advirtió no cantar la canción en el primer expo talento de artistas locales o de lo contario que él y su familia se atuviera a las consecuencias.

Al día siguiente el martes 31 de enero recibió nuevamente una llamada donde una persona desconocida le manifestó que como cantara la canción todo por el pastor los músicos que lo iban acompañar en tarima lo iban hacer quedar mal ante el público.

El miércoles 1 de febrero día del evento el artista recibió una llamada pasada las 10 de la noche donde una voz desconocida le manifestaba que era un canalla por hablar mal de Dios en esa canción, y que Dios había revelado que en este mes de febrero iba a morir por haberse metido con los ministros de Dios y que ellos están para que eso se dé como sea y donde sea.

A raíz de esta situación el músico decidió una vez terminada su presentación abandonar el evento y trasladarse a su lugar de su residencia.

Expreso preocupado Jesús Rodelo Martínez,que las amenazas siguen y teme por su vida y la de su familia, y fue así como en las últimas horas decidió instaurar denuncia penal en la Fiscalía y pedir amparo policivo.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb