Martes 26 Septiembre 2017

Alcaldesa busca que Mompox no pierda los recursos asignados para el alcantarillado

La alcaldesa de Mompox Nubia Quevedo Ángel se encuentra optimista de la gestión cumplida en la ciudad de Bogotá, según lo publicó la administración a través de redes sociales.

La mandataria visitó varias dependencias del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, donde se entrevistó con el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico Harold Guerrero López, con el que se trató el tema del alcantarillado de la ciudad, proyecto que se encuentra a punto de perder los recursos asignados por el Presidente Juan Manuel Santos en el APP No 100 realizado en la Plaza de la Concepción en el 2012, por una mala proyección presupuestal en sus diseños.

En horas del mediodía, la alcaldesa en compañía del Gobernador Dumek Turbay, visitaron el las instalaciones del Ministerio de Transporte y de la Aeronáutica Civil, a fin de tratar el tema de la ampliación de la pista del aeropuerto, para el pronto inicio de las operaciones comerciales en Mompox, tema tratado en la reciente Cumbre de Alcaldes en esta ciudad.

Dentro de las gestiones que se lograron se realizará una mesa de trabajo el próximo viernes 17 de febrero en Cartagena con directivos del Instituto Nacional de Vías INVIAS, para atender temas relacionados con las vías terciariarias, que serán atendidas por la nación, por disposición presidencial. La idea es priorizar la construcción de vías terciarias, según la disposición presupuestal que tenga el gobierno nacional para el municipio de Mompox.

La mandataria añadió vía telefónica, que no descansará en la búsqueda de recursos para atender las necesidades más sentidas de la comunidad, aprovechando la buena voluntad de los funcionarios del gobierno nacional, y el decidido acompañamiento del Gobernador Dumek Turbay Paz.

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb