Sábado 22 Julio 2017

Así va Torneo Águila, Unión Magdalena colíder, clasificación completa y próxima fecha

El cuadro samario venció como visitante con goles de Brayan Correa y Marco Prieto.

En la primera parte, se vio un juego lleno de emociones en el estadio Francisco Rivera. Los locales abrieron el marcador por intermedio de Junior Murillo, que a los 28 minutos venció la resistencia del arquero del Unión, Aldair Arnedo. Tras ese gol, los dirigidos por Gustavo Onaindia, se organizaron mejor en el terreno de juego y tomaron la posesión de la pelota y al minuto 42, el defensa Brayan Correa decretó el empate temporal del compromiso.

En el segundo tiempo, el partido se mostró muy sereno, incluso, Mauricio Romero desperdició un penal para el local al minuto 48, a partir de eso ambos equipos esperaban un error del rival para aumentar la ventaja, pero con el pasar de los minutos Orsomarso se fue desesperando y ello fue aprovechado por la visita, fue así como el paraguayo Marco Prieto anotó el segundo gol para los suyos, gol que les da una nueva victoria y les permite ser líderes del torneo de ascenso tras dos jornadas jugadas.

En la próxima fecha Orsomarso visitará la Pereira y el Unión Magdalena hará lo propio con el Deportes Quindío.

Síntesis

Orsomarso: Juan Martínez; Víctor Moreno, Martín Payares, Jerson Malagón, Juan García (Andrés Muñoz Min. 77); John Mosquera, Alexander Jaramillo, Steven Sandoval (José Enamorado Min. 84), Mauricio Romero (Edwin Fierro Min. 61); Efraín Viáfara, Junior Murillo. DT. Alexander Escobar

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; Marino García, Brian Flores, César Rondón, Brayan Correa; Marco Canchila, Iván Iseda, Leonardo Lázaro, Aníbal Mosquera (Harlin Ramírez Min. 61); Marco Prieto, Anthony Otero (Jair Scott Min. 77). DT. Gustavo Onaindia

Así va el Torneo

Ad portas de jugarse dos partidos de la fecha 2 del Torneo Águila, Unión Magdalena, Valledupar FC y Real Santander comparten el liderato del campeonato, tras conseguir dos victorias en sus dos encuentros disputados.

En el caso de Unión Magdalena, el cuadro inició el 2017 soplando fuerte, debido a que ya lleva su segunda victoria al derrotar a Orsomarso en Palmira. La hinchada del ciclón bananero se vuelve a ilusionar con volver a la primera división.

Para Real Santander quiere olvidar el mal 2016, y la nueva temporada inició con buenos resultados, este fin de semana venció 2-0 a Llaneros en condición de local con lo que se suma a los tres equipos que aún tienen rendimiento del 100 %.

Y Boyacá Chicó se resarció de su mal inicio de torneo, y recuperó los puntos perdidos en Tunja, derrotando en la capital a Bogotá FC 2 por 1, entre tanto, Valledupar aprovechó su localía y derrotó 1 por 0 al recién descendido Fortaleza con lo que también iguala la línea del Unión Magdalena.

 

viaradio

x

cuartavia play store

Festiweb