Jueves 30 Marzo 2017

En Magangué madre maltrataba física y verbalmente a su hija de seis años

Sirley Isabel Nisperuza Herrera fue la mujer identificada que maltrataba física y verbalmente a su hija

Los sucesos se registraron en el barrio Camilo Torres, el día lunes sobre las 5 de la tarde. Nisperuza Herrera es oriunda de la Apartada, tiene 27 años de edad, residente en la barrio donde ocurrieron los hechos.

Según el reporte de la policía, el llamado de la ciudadanía alertó sobre lo que estaba sucediendo, dentro de la residencia se escuchaban gritos de angustia y dolor, al llegar al lugar se percataron que efectivamente se encontraba una mujer agrediendo a un menor, al escuchar las voces de auxilio se constató a una señora maltratando a su hija de seis años la cual la había agredido en su cara y le había lesionado sus labios.

La patrulla procedió a quitarle la niña de sus brazos para brindarle protección, y a la señora madre la aprendieron de inmediato dándole captura por el delito de violencia intrafamiliar.

La capturada fue puesta a disposición de las autoridades competentes donde se le resuelva su situación jurídica. La niña fue entregada en custodia de las autoridades competentes en la protección de niños niñas y adolescentes.

viaradio

Vía TV

Para Ver

x

cuartavia play store

Festiweb